ACTÚA YA: Que la fuerza nos acompañe

Spread the love

 

El año escolar está llegando a su fin y tenemos esperanza en lo que podemos hacer (juntos) para que las cosas avancen por buen camino en beneficio de los estudiantes de Oakland. Abajo puedes leer una actualización sobre nuestro trabajo y lo que puedes hacer para apoyar a los jóvenes aprendices Padawan de nuestra ciudad.

Como quizá ya sepas que el 25 de abril, la mesa directiva del OUSD discutió una política importante, BP 6006 para el Desarrollo de Escuelas de Calidad: Sistema de escuelas. Esta política demuestra un compromiso por establecer estándares y prácticas claros que aumenten la calidad y la equidad en los sectores del distrito y los charter.

Ve: Catherine Meyer, maestra en Oakland, apoya la
política del Sistema de Escuelas.

Ve: Comentarios del Superintendente Johnson-Trammell
sobre la política del Sistema de Escuelas.


En dicha ocasión, los directores se comprometieron a continuar reuniéndose con miembros de la comunidad para escuchar nuestras voces, inquietudes y preguntas, mientras evalúan cuidadosamente esta política. Las próximas dos semanas son fundamentales y los partidarios de 1Oakland se están movilizando para ayudar a elevar las voces de nuestra comunidad.

Todos podemos desempeñar un papel. ¡Aquí hay maneras de
ayudar a los estudiantes de Oakland con acciones!

Escribe ahora mismo

Mientras la mesa directiva lo está considerando, te pedimos que muestres tu apoyo a esta política y a TODOS los estudiantes de Oakland al decirles a los miembros de la junta que voten SÍ por la política del Sistema de Escuelas.

Toma 1 minuto y díles a los miembros de la Mesa Directiva Escolar del OUSD que voten ¡Sí!

Luces, Café, Acción

Acompáñanos a una mañana llena de actividades, comida y noticias sobre la estrategia. El sábado 19 de mayo, de 10:00 a.m. al mediodía, haremos llamadas telefónicas, enviaremos correos electrónicos y realizaremos encuestas para involucrar a nuestra comunidad y amplificar nuestras voces.

¡Se proporcionará café, comida, camisetas de 1Oakland y todo lo que necesites! Ven con curiosidad, con preguntas, ideas y entusiasmo. Hazlo por los estudiantes de Oakland. ¡Va a ser una mañana muy importante! Confirma tu asistencia aquí.

¡Danos una señal!

Todavía no has firmado el llamado a la acción colectiva? Tenemos cerca de 700 firmas, ayúdanos a pasar la voz y a amplificar nuestro mensaje por la unidad. Tómate un par de minutos para leer, firmar y compartir la petición con tu red de amigos y conocidos.

¡Muestra tu apoyo! ¡Firme la CCTA ahora! 

Esperamos que te unas a los padres, maestros y líderes comunitarios de Oakland y hagas que sus voces sean escuchadas. No hay tiempo que perder. Podemos aprovechar este momento para corregir el curso y garantizar que TODOS los estudiantes de Oakland reciban una educación de excelencia y un futuro brillante.

Como siempre, ¡gracias por tu tiempo y apoyo continuo en favor de los estudiantes de Oakland!

Actúar ahora, debemos.

Mirella Rangel
Directora de Organización Comunitaria
GO Escuelas Públicas Oakland